domingo, 30 de septiembre de 2012

Bajo la lluvia

Lo que un dia hizo que derramaras lagrimas un dia te ha traido una buena noticia , hemos estado bajo la lluvia , mojandonos , no impotaba el tiempo , ni lo que me fuera a pasar despues de esa lluvia , no importaba nada de eso. Solo importaba que estabas ahi , y que esperabas una respuesta. Mirarte a los ojos era practicamente mi unica respuesta , me pedias que te la dijera con palabras pero mi voz me lo impedia. Parecieron horas lo que estubimos bajo la lluvia hasta que tu nariz al fin rozo la mia, me hacia falta eso. Me mojaba entera , me corria agua por todo el pelo pero ahi estabamos mirandonos cada vez mas cerca podia senrtir tu aliento. Hasta que nos lanzamos . . . . .  Cuantos besos bajo la brisa de la noche mientras una lluvia espantosa nos mojaba enteros , no me importaba nada en ese momento , ni la lluvia ni estar mojada ni el frio que hacia que cada parte de mi cuerpo temblara . . . .  Inesperadamente , todo eso . . . . Habia . . . . Desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario