domingo, 9 de septiembre de 2012

Escondiendo lagrimas

No te preocupes en tu cara esconderes miles de lagrimas cuando no estes a mi lados encondere sufimiento y cuando ya estes con otra escondere el dolor que me producira ver como ahogan a mi pobre corazon. Si no me quisiste hacer daño me hiciste mas del que podias haber hecho , si no querias romper mi corazon lo has tirado barranco abajo y si querias ser mi amigo me has dejado sola tambalenado en una cuerda y he perdido la confianza . Pero como idiota valiente que soy me pondre una estupida mascara de aqui no ha pasado nada , pondre una sonrisa cuando no estes a mi lado y celebrare tus victorias cuando ya estes con otra .... Cuando me den ganas de llorar desviare mis lagrimas hacia un nudo en la garganta y me alejare un poco calmando y desenredando con orgullo cada nudo. Y si te necesito a mi lado me sentare en el suelo y mirare al cielo con una sonrisa recordando los buenos momentos mientras etsaba entres tus brazos. Sonreire a cada chiste y cada vez que me hablen de lo que fuimos lo recordare lejanamente y bagamente en ves de hablar del humo que echa mi corazon. Y si me hablan de como eres dire que la mejor persona del mundo y si me dicen como estas dire la verdad que ven mi sojos . Escondere mis inutiles lagrimas que no van a llegar a ninguna parte detras de esta mieda de mascara con una sonrisa falsa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario