jueves, 27 de septiembre de 2012

Nunca digas siempre

Parecia mentira que todas aquellas cosas qeu un dia iluminaban tu vida con una fuerza cegadora , que mantubieras la confianza porque todo aquello que veias tenia la pinta de durar para siempre . . . Y mira ahora donde esta ese para siempre?? donde estan todas esas promesas?? donde el eres especial??y donde el no te cambiaria por nada porque eres unica?? Parece que todo eso se apago con la llegada de la lluvia . . . Todo aquellos besos incontrolados y esas ganas irremediables de ti y todos aquellos abrazos y apuestas cariñosas. Eso tambien se lo llevo la llegada de la lluvia ?? Quien ojala me hubiera advertido alguna vez que aquella que mojaba el cristal de tu ventana apareceria apangando todo lo que te quiso . . . . Quien me hubiera advertido de que el amor no es eterno y que prefiero que me digas mañana te querre mas que hoy peor menos que ayer y cada dia luchare por que lo nuestro fncione dia a dia . . . No un estupido estaremos juntos para siempre , porque si un dia te dijeron que nunca debias decir nunca tambn nos debieron enseñar a que nunca debes decir siempre . . . . . 
De todas formas no te preocupes por lo que entra y sale de tu vida ni te esfuerzes en controlarlo al fin y al cabo no saldras vivo de ella . . .

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog te sigo de inmediato me gustaria que te pasaras por mi blog y que le hecharas un vistazo y si te gusta no dudes en seguirme! BESOS DESDE http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar