lunes, 14 de enero de 2013

nadie lo hizo

Nadie me dijo que esto pasaría nadie me informo de que lo peor era aprender a vivir. Me enseñaron tantas cosas los libros, cosas curiosas , cosas que no venían a cuento y cosas que jamás nacesitaría en mi vida. Peor nadie absolutamente nadi me eneño a vivir. Alguien un dia dijo que la gente de tu vida se va que la gente es pasajera y la que nunca debes cambiar eres tu que la gente se lleva un trozo de corazón y que va muy lejos con el. Que las promesas se rompen y lo que nos rompe a nosotros son los recuerdos, nos corroen poco a poco, intentamos vivir de ellos cuando son simplemente recuerdos y por mucho que quieras que esos recuerdos se establezcan en tu vida , te das cuenta de que eso ya paso que nunca más va a volver a ti. Sufres , luchas , no todo el que lucha gana. Peor estas ahí como nadie aguantando golpes que nadie aguantaría. No sabes si esas palabras son las correctas o tal vez tu fallo sea callarte tantas cosas. No creo que todos los que se hayan marchado de mi vida lo hagan por desprecio y todos los que me rompieron el corazon con simples palabras dolorosas lo hizieran por hacerme daño. Siempre he deseado que las cosas no me afecten mucho y que lo que sean simples palabras se queden en simples palabras . . . Nunca le he deseado am a nadie en tes vida , total, prefiero que me pase a mi antes que alguien a quien quiero , o alguien que no me importa. Aveces las palabras que la gente dice me hacen mas daño de lo que yo creería. Yo pense que era fuerte y me quede alomejor en una mediocridad de intento a serlo, pense que podría aguantar con esos pesos. Pero cuando deje de tener ganas de todo y solo querer sentarme en una esquila y mirar al frente me di cuenta de que había cometido un error , que yo con aquello no podía. Que si las personas ás importantes de tu vida , se van , dejan un hueco enorme en tu corazón. EL problema?? tu nunca dejarás de quererlas tu nunca dejaras de pensar en lo que hubiera pasado si no la hubieras cagado como lo hiziste, ere sincapaz totalmente de odiarlos , los quieres , las que a ti misma , te importan , como nadie . Se van te derrumbas y lo que parecía un estropicio de sueños , solo es un estropicio de tu corazón . Hoy no nos toca sentarnos todos juntos bajo la luna , hoy me toca mi sola , hoy me toca llorar . . . hoy me toca decirles que les quiero hoy , que les quise y les querre como nadie . Y que el sentimiento es tan grande que no cabe en mis palabras . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario