miércoles, 16 de enero de 2013

Polvo sere,más polvo enamorado

De que pienso hablas de que de ti . . .  Que soy tonta estúpida con ganas de besarte cada segundo . . . Muy probablemente lo sea , pero hay una cosa que nadie que conozcas en tu vida podrá cambiar , yo soy la persona que más te quiero. Apesar del dolor , de las malas decisiones, de haber creido conocernos. Pero dime , quien va a cambiar nuestros abrazos , quien va a vernos reir juntos como lo hacíamos , quien nos va a ver besarnos felizmente mientras estabamos juntos . . . Dime quien podra volver a vernos de la mano caminando de la calle , quien me hablaria muriendo de la envidia. Y porfavor , dime . . . quien me va a callar con un beso tan bien como lo hacías tu?? . . .  Cometimos un error, un grave error, tal vez imperdonable.  Las circustancias de la vida comenzaron a cambiar por una pelea , todo lo que teniamos se derrumbo . . . Con todo lo que te quería , con lo que me importabas. No entiendes que cada día echo más de menos tu olor, y tus abrazos. No comprendes que hasta el mas miserable de tus detalles te hacían perfecto. Y hasta cuando te veía con tus amigos , sonreía. . . simplemente sonreía me dejaba llevar por tu risa , tu forma de ser , por tus palabras. . .  Dime una cosa pensaste en mi despúes de lo que paso ?? me echas de menos tanto como yo a ti ?? . . . . Fue hasta que no te vi volver a decirme palabras conocidas y las peleas se quedaron atras , hasta que me di cuenta de las respuestas , y porque un abrazo vale mas que miles palabras de explicaciones, me diste un abrazo. Se calló el mundo. . . Me miraste y repetiste mi nombre varias veces mirandome a los ojos. . . Nada será eterno , hasta un día yo me convertiré en polvo , más sere polvo enamorado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario