viernes, 4 de enero de 2013

Soy fan de ti


Son fan de ti , de tu risa , de tu pelo , de tu forma de reir. Soy fan de todo lo que te rodea, de tu manera de vestir, de tu encanto irresistible. Soy fan de tu forma de sonreir, de tu forma de mirarme. Soy fan de tus besos, soy fan de tus abrazos. Soy fan del color de tus ojos , fan de tu foma de ser . Soy fan de tu corazón , de tu calor , de verte lejos venir. Soy fan de verte a mi lado . Soy fan de las canciones de amor que me haces tatarear, de la forma que te metes en mi cabeza , de la forma que haces que todos mis problemas corran colina abajo desapareciendo y dejandome un simple y delicioso sabor a ti. Soy fan de tu manera de saludarme y haciendo que tu perfume llene mis pensamientos y olvidar hasta como decir ola, son fan de esa forma imperdonable de meterte en mis sueños y dejarlos patas arriba . Soy fan de estar en mi casa recordando el tacto de tu piel . Soy fan de tu voz diciendome que me ama al oido despúes de un beso prohivido en el rincon menos romántico de la tierra , pero que derrepente se ha convertido en el sitio de mis sueños. Soy fan de tu altura que formamos juntos el abrazo perfecto . . . . Te has quedado a vivir en mi pensamiento 




2 comentarios:

  1. Muy bonito :3 Eso es estar enamorada!
    Lindo blog, ojalá pudieras pasarte a conocer el mío por si te gusta lo que escribo, te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare sin dudarlo si ??? besitos y gracias por seguir <3

      Eliminar