viernes, 22 de febrero de 2013

Forget, forgot, forgotten

Perdida es no estar donde te gustaría estar , y no saber como poder salir de esa situación que mas que rara es disparatada y sin sentido. Es como intentar buscar una salida que no está que no se encuentra en ningun lugar . Solo piensas en como entraste ahí , porque en el como entraste sabes que se encuentra el como salir. Que situación mas idiota todo se mueve hacia ningún lugar perdiendose en el horizonte menos tu, no sabes que camino coger porque cuando parece que tienes todas las respuestas que necesitabas llega el destino y te cambia las preguntas. Sientes como si en ese lugar nada encajase , todo gira sobre tu propio eje y tu solamente vagas sobre las líneas casi ya imperceptibles que te llevaron a ese lugar. Lo peor es que aquí todo es inestable nada se sostiene sobre nada , nada tiene sentido concreto y lo que lo parece tener sentido son apariencias que pasado un tiempo te das cuenta que se acaban marchando. Las cosas siempre se van , nadie sabe a donde ni porque , simplemente fueron una pequeña felicidad temporal , que te producira celos y rabia cuando las veas en otro lugar ya inalcanzable para tus brazos. Las cosas te empujan , te tiran al suelo, te tropiezas con ellas y si alguna algun dia te ayudo a levantarte esa también al final te hizo daño. Perdida es la palabra si , creo que he logrado definirla como el estado de ánimo que me entra cuando después de que todas esas cosas me mareen , me dejen , me abandonen, sean la felicidad temporal que tanto buscaba o simplemente estén al alcanze de mis brazos en este mismo momento. . . . 

1 comentario:

  1. tu prii se pasa por aqui para decirte que me encanta esta entrada si? tq firmado c*

    ResponderEliminar