viernes, 8 de febrero de 2013

Strong ❦

La vida es eso que pasa mientra nosotros estamos enfracados en nuestros problemas , en nuestras carreras diarias y pensando demasiado en lo que nos ha pasado. Y mientras ,mi corazón, que es mas fuerte que yo corre detras tuya . Porque la vida pasa y yo sigo pensando que he perdido más de lo que pude imaginar, pero que he aprendido mucho más de lo que quería aprender a base de golpes, y entregado mas amor del que pude recivir. Eso si yo de nada me arrepentio , si el dolor me derribó , cuando me levante te puedo asegurar que seré mucho más fuerte que cuando me derribé. Las alas nunca llegara a cortarmelas nadie cuando quiera volar, y es más volare a mi rumbo y sin ataduras , no me tendré que quedar de nadie prendada y a lo que me tenga que enfrentar lo haré. Puedo asegurar que he aprendido cosas que a nadie le gustaría aprender en malos momentos, y con mucha resignación he aprendido sola a tener que seguir. Y aunque el amor , me tenga loca de la cabeza y que lo que espere de una persona este mucho más por encima de las posibilidades que tiene ella, seguiré luchando hasta que las ganas , la fuerza y las personas que quiero se me acaben, y te puedo asegurar que eso va a ser muy costoso. El amor por ejemplo ha sido del que más he aprendido, creo que ningún corazón se ilusiona más que el mío , una enamoradiza loca con ganas de caminar a su lado ver sus ojos cada mañana y sentir su sonrisa en su oído. El amor muchas veces me ha dejado tirada en el suelo , pero eso si , mi corazón nunca ha perdido la esperanza de seguir  enamorarse , y si aún así no ha perdido el miedo a llevarse más golpes. Pero , la vida nunca nos va a dar otra oportunidad de volver a vivirla , y quiero mirar un día hacia atrás y me haya dado cuenta de que todo el dolor del camino valió la pena y que los logros que he conseguido han sido por dar lo mejor de mi. . . .  no olvides nunca  "STAY STRONG"


No hay comentarios:

Publicar un comentario