sábado, 21 de enero de 2012

Acabaré como la sirenita.

Lo veo se que viene a lo lejos , acabaré como la sirenita guardando recuerdos en secreto de algo que inalcanzable.guardando su sonrisa. su forma de rei, sus ojos . Todo en una cueva , sin que nadi elo vea. Por fuers como siempre aparentaremo ser otras , raramente me mostrare tal y como soy , escondiendo en una cueva todo . Pero la sirenita tuvo suerte yo dudo que la tenga.  En este intante solo el me puede apartar de mi camino , de mis locuras de mis sueños , el ahora se va , me deja me cambia , m ehace sonreir sentir bien derrepente nos peleamos . Después me dice que no es ta enfadado , yo si , lo deo pasar total es el con el tiempo se marchara esa triztesa . Y vuelta a lo mismo  e scomo una pequeña rutina , un tanto incómoda. Pero sabes no me afecta en el fondo solo estoy por el , que es lo malo qu epuede pasar que se valla de mi vida , si se va e slo que el ha elegido , lo recordare tal y como es , sin rencores. Sin esperar mucho tampoco de el , como nunca he esperado algo de el , me da igual todo . Igual si esto es lo que me dice el que le da igual, pues nada . Ahora acabo de pasar otra vez por la fase de autodeastruccion una pelea como no , tranquila ahora viene la fas de te hago sonreir . No tranquilo ya parare cuando sea necesairio , puedo parar cuando quiera  . . . . . O eso creo  

"Acabaré como la sirenita "

         "Después vulve de nuevo la reconciliacion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario