jueves, 12 de enero de 2012

Sin nombre

Si es algo sin nombre , sabesmos que hay química , quien se va a  a delantar al chispazo . Yo creo que nadie , es más yo digo sin nombre , porque puedo vivir sin ti , puedo vivir sin tenerte todo el día en mi cabeza . Puedo decir , pues mira no me gusta nadie , ni me resulta nadie mono . Por eso es sin nombre , porque hay algo , pero ese algo es tan débil tan frágil que ya ni me centro en esas cosas tan pequeñas que al final resultan un poco incómodas para vivir. Si los dos sabemos en el fondo que está ahí llamándonos de una forma u otra , pero no , yo al menos no estoy tan loca como para cruzar a un vacío por un pequeño hilo , un cordel que un solo y simple crak me separa de un oscuro abismo , de lágrimas y sufrimieno . La alegría de todo esto es que ya no piensa sufrir más , dejaré qu el tiempo tome sus propias inciativas , y deje que pasen las cosas como están puestas en mi destino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario