lunes, 2 de enero de 2012

Paseo

Si recuerdo esa noche , la verdad que de paseo no tenia mucho . . . solo estábamos sentados hablando. Que noche aquella bebimos algo , como siempre y nos pasamos la noche por ahi haciendo los tontos o como me decías "cazy girl" .
Ahora todos esos momentos se han esfumado como el humo de un tren. De un viaje sin sentido, ahora todo es un recuerdo . Intento que al menos puedas volver un solo segundo y poder hablar contigo, pero ya veo que el tiempo hace cosas que yo no puedo evitar. Le olvido, pero siempre me hago la misma pregunta . ¿Cómo se puede olvidar a alguien que te da tantas razones para recordarle?
Ahora recuerdo esos momentos, me doy cuenta de que en el fondo no fue nada . ¿Verdad? o en el fondo ¿Será una mentira , la cual me está enredando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario