sábado, 31 de diciembre de 2011

Comerme el mundo

Si corre conmigo vamos a llegar lejos amor, vamos a comernos el mundo , vamos a volar , a andar , a vivir. Todo va a se tan perfecto que nuca nada nos podrá perturvar . Saltaremos de muy alto y gritaremso hasta que la adrenalina se apodere de nuestro cuerpo, nos recorra hasta la última célula de cuerpo. Si seremos muy muy felices. Luego me besasras dulcemente a la orilla del mar , nos dejaremos arrastrar como náufragos al final del trayecto. Me sonreirás a cada lágrima que derrame y me la secarás son tu camisa , me regalarás la rosa roja más perfecta que haya en el mundo y me querrás como nadie lo hizo en mi vida. Me llevaras en brazos hasta el fin del mundo y me tratarás como una princesa. Yo te trataré como mi príncipe y algún día cuando llege el fin de todo , estaremos abrazados, como si no nos importara que ya llega el fin. Me besarás y será el mejor beso que me darás en tu vida y nos regalaremos el ultimo soplo de mi corazón y el último pensamiento que corra por nuestra cabeza. Que ese pensamiento sería el día que me atreví a decirte que te amo con todas las letras, si ese mismo día que empazamos a comernos el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario