jueves, 29 de diciembre de 2011

Cambia

Sabemos que un dia todo cambia , pero nadie sabe cuandosiempre deseamos que sea en el peor momento que tengamos para ver si almenos puede cambiar para bien . Pero nadie sabe lo que pasa en el fondo.

Si, es como el viento que cambia cuando le place y cuando desea, a veces me gustaría ser como un pájaro libre y poder volar a veces a favor del viento y muchas veces en contra de el , para poder comprovar lo fuerte que soy  y poder mirar el mundo desde un punto de vista diferente. Ver como todos mis problemas se van haciendo más pequeños según voy cogiendo altura, y ver como todos esos problemas que me parecian enormes muchas veces se convierten en pequeñas minucias comparados con los de los demás.Pero también me doy cuenta de que eso no va a pasar, y me tendré que conformar con ms problemas , que viendolos de lejos son mis pequeñas tonterías , un poco estúpitas. Pero me doy cuenta que muchas veces mis problemas proceden de mis estúpidas ideas y de aveces querlo controlar todo. Pero cuando entro en mi estado de locura, nada me cambia de pareces a si que tendré que asumir mis consecuencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario