miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nunca me avisaron

Si desgraciadamente nuca me avisaron. Nunca me avisaron de que con una persona podría llegar muy alto y ser muy feliz, pero que con el tiempo todo muere y probable mente aquella persona que tanto quisiste te haga llorar. Tampoco me avisaron de que un minuto bastaba para dejarte pensando en esa persona durante horas. Tampoco me avisaron que el amor duele tanto , si es algo un poco incómodo , pero si me hubieran avisado habría venido preparada. Nunca me avisaron que se podría querer tanto a una persona , que ya era irremediable vivir sin el. Tampoco me avisaron que me acabaría enamorando de alguien que ni si quiera imaginaría, no me avisaron que lo querría con toda mi alma y que me desesperaría por verle u oírle cada minuto. No me avisaron de que me dejaría atrás como si nunca hubiera existido y que lo seguiría amando hasta el final de la historia. Pero me ha gustado que nadie me avisara de que muchas veces me quedaría sola en el camino llorando , porque he vivido cosas que nunca hubiera vivido si me hubieran avisado y soy feliz por ello .
Me toca a mi cambiar un poco el rumbo,  ( te amé como nadie te amó) . !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario