jueves, 15 de diciembre de 2011

Llega el fin de un año

Si ya veo el fin de un gran año , un año de bastantes lágrimas pero con sus propuestas alegrias. Es el de un gran año cargado de experencias, han pasado tantas cosas que aunque algunas duelan , no quiero desaserme de este año. Todo ha sido como un larga viaje, un viaje en barco , donde a havido días de tormenta pero días soleados con viento que nos ayudan a avanzar. Entonces solo me queda darle a este año las gracias , por todos esos días soleados. Por todas esas sonrisas que me ha hecho derrochar, con toda esa felicidad, gracias año has sido de lo mejor. Espero que el próximo año me traiga más alegrías que penas. Gracias de verdad. Quiero perdirle al año que me permita seguir escribiendo en esta blog para todos aquellos que me leeis , y permitirme disfrutar de todo y de todos ustedes. Por ultimo, gracias año por todo. . .
Goodbye year

No hay comentarios:

Publicar un comentario