jueves, 29 de diciembre de 2011

Déposito de corazones rotos

Es un lugar un poco trágico. Es un gran almacén , en la entrada hay un carte un poco roto y destartalado que dice :" Depósito de Corazones Rotos". Cuando entras está lleno de luces muy tenues y todo es gris. Está lleno de estanterías ordenadas por orden alfabético. En cada letra hay millones de cajas , están llenas de corazones cosidos y un poco sucios. Algunos corazones les faltana trocitos , en cambio a otros les habían puesto cuerdas para poder unir lo trozos. Llegé a la primera caja de la letra A , cogí en primer corazón que ví . Estaba negro , solo se veían algunas manchas rojas , estaba pegado con celo, pero aúna si lo cachitos que caían descontroladamente. Tenía una etiqueta que ponía:"Un chico le rompe el corazón dejándola sola y ni dirijirle la parabra , Nombre: Alexandra".En  ese instante un pequeño gnomo con una vestimenta muy sucia me dijo:" Deja el corazón donde estaba, me encargo de pegarlos e intertar restaurarlos, pero algunos llegan muy destrozados". Asentí , lo dejé en su sitio con mucho cudado intantando que no se rompiera más. En este intante el gnomo me dió un corazón y me dijo :" Este es el más destrozado que ha llegado hoy". Leí el nombre , ponía:"Maria Angéles". Era el mío , me asombré ,lo tiré al suelo corrí y me puse a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario