viernes, 2 de diciembre de 2011

Como decirte

Como decirte que me estás matando , que si , que aveces nos ponemos super lindos pero muchas veces me decepcionas. A mi eso no me gusta , es más lo odio , pero que le voy ha hacer yo , yo inetento hacer lo que puedo , intento sonreirte como si no pasara nada , todo sea , maravilloso y muy sencillo , sea como mirarse a un espejo . Pero tu lo complicas todo y cuando te voy a decir lo qu epase SIEMPRE lo vas a negar , entonces, de que sirve contarte lo que me pasa. Uffffffff   es todo , tan difícil que ya no puedo más , si , a veces te miro y solo veo una escusa. Sabes que te digo , te puedo asegurar que lo que te voy a decir me duele muchísmo mas a mi que a ti , pero lo tengo que  decir. Te amo con toda mi alma y que quiero que la proxima vez que que te lo diga a la cara , no pongas una excusa , solo dime la verdad. Aunque duela. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario