viernes, 16 de diciembre de 2011

Realidad

Siempre huimos de ella somos como aves migratorias , corremos y nos escondemos tras nuestros sueños y nuestras ideas intentando no mirar a los ojos a la realidad. Por mucho que corras ella siempre te persigue y es la peor de tus pesadillas. Si quieres vivir en tu mundo de en sueño nuca debes mirarla a los ojos, porque a ella no le hace falta hablar, con una sola mirada te dice toda la realidad que debemos saber. Muchas veces huimos de la realidad y otras muchas otras nos escondemos en nuestros propios pensamientos y se nos nubla la vista , por mucho que la realidad te mire, si no puedes verla no te sirve de nada. Muchas veces vemos a la realidad nos mira, y como no ves nada que sea de tu agrado lo camuflas , poniéndole escusas a la situación . La realidad solo la miran a los ojos los valientes, ellos son llamados valientes de verdad por saber darle la mano a la realidad y hacerse dueño de sus propios problemas, asumiendo la fiel responsabilidad de sus actos. Yo en cambio, nunca sabré reponsabilisarme de mis actos y siempre correré de un lado a otro para no ver a la realidad, muchas veces envidio a esos valientes que un día asumieron sus actos y ya no las da miedo la realidad.

2 comentarios:

  1. Tienes muchisima razón, a mi también me pasa. La realidad da miedo y siempre es más fácil esconderte en tus sueños y pintar lo que no te gusta de colores. Pero no deja de ser un sueño y el golpe que te llevas siempre duele.
    Un texto precioso. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad =D
    La realidad siempre duele . . . y todo el mundo intenta escapar de ella sin saber que ella siempre te perseguirá sin descanso

    ResponderEliminar