viernes, 9 de diciembre de 2011

Luna

   Legyen neked is saját Holdad! | Kreatív Művészet

De verdad que no la conoces? pues solo tienes que fijarte en ella , ilumina el cielo cuando es de noche. Es una gran compañera , en mis noches en vela ,ella no habla y si habla está , muy lejos para escucharla. Ella escucha, no opina y no da soluciones , pero ella es la que más problemas me ha resuelto en la vida, indiscutiblemente también es aquella que que más veces ma ha visto llorar , a ella no se le miente porque ella lo sabe todo y sin quererlo siempre está en el firmamento observando cada vida y escuchando cada problema. Ella duerme a tu aldo y te protege por las noches, ella ha visto todo tu sufrimiento en una sola noche , ella me conoce mejor que nadie. Ella se mete en mis historia indiscutiblemente , aveces me hace sonreir cuando le pide al firmamento un favor y me regala una estrella fugaz a la que le puedo pedir un deseo. Ella es el consuelo de los oprimidos. Si la proxima vez quieres saber algo de mi preguntale a ella y obediente como simpre cayada se quedará en el firmamento a que un día de estos la mires de verdad y le abras el corazón para ella poder entrar . Seré la compañera más fiel que tendrás nunca, cuídala ella procurará cuidar de ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario