viernes, 23 de diciembre de 2011

Distraida con la vida

Si y además un poco perdida, ya no se a donde voy. Muchas veces intento no pensar en el para poder. . . no se para que me engaño, si se con toda certeza que no se va a ir de mi mente. Si , puede que lo odie por lo que a veces me hace, pero cuando se propone hacerme única el es el único que puede hacerme sentir maravillosa. Para que engañarme si se que es él también el que complica las cosas, el que me distrae. Decirle a él que lo amo es como intentar explicar a que sabe el agua,la pruebas y sabes lo que has probado pero no sabes como expresarlo , mi amor por el es igual , si ,lo sientes sabes lo que experimenta , pero intenta expresarlo con palabras, es imposible a ojos de mi persona. Muchas veces lo extraño, pero extrañarlo muchas veces es recordar cuánto le quería y claramente cuanto le sigo queriendo, yo creo que es una forma muy curiosa de complicarme la vida sin necesidad, una forma de hacer que la vida no sea monótona. Pero sabes una cosa solo el puede ocupar un lugar muy a dentro que no puede ocupar otra persona, aunque en días como hoy me propongo olvidarlo, al ver que todo el mundo es feliz y yo sigo amando a un dicho fantasma que habla y aparece a veces para hacer una herida más grande que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario