domingo, 4 de diciembre de 2011

Enlatando momentos. . .

Si, me paso la vida enlatando momentos, porque muchas veces olvido esos buenos momentos y luego me paso la vida entera queriendo recordarlos. En cambio los malos momentos , esos que quiero olvidar, los recuerdo cada instante y ese dolor todavía se siente. En cambio la de los buenos momentos que quiero recordar , esa sensación todavía la sigo buscando en el fondo de mi corazón , porque ya no mas encuentro por más que sigo buscándolas en otros momentos, pero  NUNCA vuelven como la primera vez.
Como la primera vez que te vi, lo recuerdo esa sensación se marchó contigo , porque eras la única persona capaz de sacarme la sonrisa de boba, esa sonrisa que me pone roja sin querer. Como la primera vez que hablé contigo , recuerdo que el corazón se me aceleraba. De nuevo esa sensación se fue contigo. Te echo mucho de menos lo sabes no ??
Por eso a partir de ahora voy a enlatar los momentos, ponerles etiquetas , para cuando lo desee abrir el bote , y recordar la sensación. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario