jueves, 22 de diciembre de 2011

Miralos

Mirala, es ella tan linda como siempre, con su sonrisa que ilumina cada lugar en el que está. No me vergüenza mirarla, a caso cuando vez una obra de arte te da vergüenza mirarla, es más todo lo contrario te quedas mirandola fijamente. Ella es tan maravillosa, tiene una voz tan dulce y es tan divertida a la vez.  Me encanta cuando ella se pone a tatarear esas canciones que tanto le gustan , está tan linda. Si supiera  que la amo , todo cambiaría entre nosotros el problema es que no se si sería para bien o para mal, y no me gustaría arriesgarme, em gusta la extraña relación que hay entre nosotros. . .
Miralo es el que está allí, es tan, tan , no se especial. No le mires que me está mirando, nuestra relación extraña no ha cambiado , y siempre están las mismas bromas. De las bromas estoy un poquito harta pero de quien las hace no , si supiera que le quiero. No tonta quita esa idea de tu cabeza, nunca te querrá como realmente le quieres tu, o si. . . Bueno de todas maneras no voy a decirle nada, bueno si los buenos días, no aguantaría ni un solo día sin escuchar su dulce voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario