lunes, 26 de diciembre de 2011

Cositas pequeñas

Como me gustan esas cosas sencillas que tienes, o aquellas cosas pequeñitas que encuentro en esta gran mundo. Si esas cositas pequeñas son las que mas me hacen sonreir. Como tus ojos, casi nadie se fija en ellos, son unos ojos normales corrientes marrones. Pero para mi esos ojos son maravillosos, en esos ojos veo la verdad que en tu cuerpo habita. Son ojos que sonrien y me cuentan tu historia sin necesidad de tener que pronunciar una sola palabra, si es una cosa pequeña porque nadia se para a mirarlos como lo hago yo, que me pierdo en tu historia, en ti.
Ves esa puesta de sol , también es una cosa muy sencilla , nadie se para casi nuca a verla. Pero tu y yo estamos esta trade aqui contemplandola, viendo como el sol se despide de nosotros y tu me abrazas de la forma más cariñosa del mundo. Mientras escucho tu corazón dando golpes fuertes dentro de tu pecho. Sencillamente delicioso, una tarde , los dos felices, una amor muy sencillo pero que me hace muy muy feliz.

+¿Cuál es la primera cosa que piensas o te das cuenta de una chica cuando la ves?
-Que no eres tu . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario