domingo, 18 de diciembre de 2011

Promesas

Promesa, según el diccionario: acto y expresión  de la voluntad con lo que una persona asegura que va cumplir una cosa. Para mi una promesa , es un acto de voluntad, por la cual se mide el esfuerzo de una persona por llegar a realizar dicho cometido . Devido a esto odio las promesas, porque muchas veces dichas promesas quedan en el olvido , y la mayoría de las promesas tienes un valor especial para mi , esas promesas que no me importan son aquellas de gente que ya te lo da todo y confías tanto en esa persona que no hace falta ninguna promesa para dar las cosas del futuro por supuesto. En cambio , esas personas que conoces desde hace poco , necesitas una promesas , por ejemplo de volver a verla y de no perder el contacto porque para ti dicha persona es importante. Al principio todas la promesas se cumplen , pero con el tiempo las promesas se olvidan y caen en un vago recuerdo . Como lo de mantener el contacto al  primer  mes todo es fantástico , pero con el tiempo todo se pierde, y al final queda como una persona en el recuerdo .  Una promesa es para siempre , a mi no me prometas absolutamente nada , solo dime de verdad y con el corazón el la mano dime esto es PARA SIEMPRE.
Adela and Tessie: Red 4P.D: Esto es Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario