sábado, 17 de diciembre de 2011

No deam just cry

Hoy ya me desperté de mal humor, mis sueños me han jugado una muy mala pasada, porque en el fondo yo no controlo lo que sueño por la noche. El sueño era horrible te veía en el ultimo lugar que estuve contigo. Estabas con otra me vistes , te alegraste, y yo también , nunca te había visto tan tan feliz. Me abrazaste, eso fue maravilloso porque te juro que pareció muy real.Estaba tan feliz , tu también rebosabas de alegría. Te distes la vuelta y le cogiste la mano a la chica del banco y me dijiste te presento a mi novia. Estaría soñando pero me dolió tanto como si fuera de verdad, en ese instante te agarré y te dije sabes que te amo? me eché a llorar, me volviste a abrazar , todo tan real. No me soltabas y me dijiste suavemente que tu la amabas a ella, cada palabra que susurrabas e atravesaba como un puñal, dolía mucho.Me miraste a los ojos y me dijiste pero seremos lo mejores amigos que puede haber en el mundo , eso me dolió aún más no podría soportar ser tu amiga. Mi reacción normal sería correr y huir de ti , mi dolor. No corrí solo me quedé quieta  llorando y tu me abrazaste el dolor ceda vez se hacía más fuerte, creía que me moría , pero no corrí a esconderme de ti por miedo a volver a perderte , estar en tus bazos era maravilloso. Cuando creía que el dolor no podía aumentar más , aumentó , me caí al suelo entre tus brazos y al golpear el suelo , desperté sobresaltada en mi cama. Miré alrededor , el dolor persistía en mi pecho no me quería dejar, eché a llorar. . . El dolor no se quería ir y si el sueño me enseñaba la realidad que no podía ver. La verdad no se , lo único que se que no volveré a dormir en mucho tiempo por si vuelve ese horrible dolor del cual todavía quedan restos en mi corazón. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario