viernes, 23 de diciembre de 2011

Hope !!

Esperanza, si todos dicen lo mismo ten esperanza , pero para mi la esperanza tiene un rival muy fuerte . Aparte de la destartalada realidad, que muchas veces nos bloquea la esperanza, siempre estará mi pocas ganas de esperar. Si, de esperar a que algo pase , porque se que en cuanto me despiste un solo segundo aquello que he estado esperando va a ocurrir, muchas veces es algo que nos molesta , pero con el tiempo vas ganando paciencia. En cambio yo no tengo ni una gota de paciencia en todas mis venas. Pero cuando se trata de esperar por el ,. siempre me convierto en unas de las locas maniaticas que salen dentro de mi. Siempre me pasará lo mismo cuando me paso una trade llorando y esa loca se vuelve a esconder, es cuando el vuelve , regresa para dejarme un mes llorando otra vez. Esta vez es navidad, solo me queda esperar , desear que vuelva , me sonria y me diga me voy a quedar para siempre . . .  Pero sabes que mi deseo de navidad ha cumplido el tiempo de espera , se ha roto y la esperanza ha sido derrotada por las realidad, la que con una mirada rompe con todo lo que encuentra . Aclarame las ideas quieres que te diga que te quiero o que y me olvidé de ti para que me vuelvas a hablar. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario