domingo, 25 de diciembre de 2011

Demasiado

Me he dado cuenta de que me importas demasiado, es tan extraño. No se nada de ti, ni una palabra , ni un mensaje absolutamente nada, pero aun asi, me importas demasiado . No dejo de pensar que alomejor algún día vuelves o te atreves a hablarme de nuevo . Yo se que algún día volverás no me preguntes cuando , pero lo se o tal vez es producto de mi imaginación . Peor algo me impide borrarte de mi mente algo si , como una pared o una piedra que te bloquea el camino. Muchas veces les doy las gracias a dicha piedra por recordarme a ti en cada segundo y muchas veces me dna ganas de estamparme contra ella para olvidarte, pero es imposible . . . Muy doloroso , y constante.  A si que en esta instante quiero estampoarme contra ella y olvidarte . . . Te amo demasiado como para olvidarte asi que estoy en un callejón sin salida. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario