martes, 6 de diciembre de 2011

Paranormal Love


Facebook


Si mi primera actividad  paranormal, bueno todavís puedo recordar a ese fantasma. Estaba sola, sentada en mi cuerto y de repente , te lo juro , te vi entrar por la puerta. Entrastes me asombré, pensé que me estaba olvidando de ti y derepente puff aparece un fantasma como tu en mi cuarto. Lo único que se me ocurrió decir es TE AMO, en ese instante tu fantasma se sento al lado mio, y en ese instante me fuistes a besar , pero desaparecistes , me quedé mirando alrededor y todo fué como antes , tu recuerdo , entonces era más fuerte , todo era igual , menos que se oía un ruido , un ruido extraño , me paré a escuchar y me di cuenta que era mi corazón , en este instante latís más fuerte , si como si la adrenalina huviera inundado mi corazón, el problema  era que cada latido dolía más. Me tranquilicé  . Me quedé mirando donde habías estado , esperando el vago recuerdo de tu olor, tus labios  y tu ser . Entonces me di cuenta que te seguía amando , y que tu vago recuerdo estaba todavía en mi mente. . .
Pero el tiempo pasaba, lo peor era que tu segías en mi mente y habías entrado de una manera tan extraña de nuevo , Ya no te quería en mi vida. Ya no quería volver a verte, pero aún así volvías y no podía sacarte de nuevo de mi mente y era un problema porque luego no lograba sacarte. Cuando consegía después de tanto dolor y sufrimiento, olvidarte volvía esa vago recuerdo , ese vago fantasma . Que lo único que hacía era que no para de mirar el movil en cada instante, por ver si alguna vez te atrevías a volver a hablarme , porque yo ya no podía volver contigo, me hacias mucho daño con tus pèqueñas pero dolorosas actividades paranormales en mi cabeza. . . Ya son vagas pero de vez en cuando vuelves otra vez. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario