sábado, 3 de diciembre de 2011

. . . . Ufff

Hola , no se con quien estoy hablando , pero es uno de esos momentos que te pones ha hablar sola. Mirar a la ventana y ver como llueve, acordarme de el y penar que fue una estupidez todo lo que paso si luego no te habla. . . Nunca sabré de verdad  si no tiene tiempo o ya pasa de mi . . . pero bueno debo quitarme de mi cabeza tu rostro , ya creo que no sirve para nada. . . Si ahora viene la parte de yo te esperaré pero ya creo que he esperado suficiente . . .  Pero sabes una cosa todavía lo quiero . . . Pero me tengo que olvidar de el y lo se , ya no se si es por suerte po por desgracia , pero lo se . . . Bueno después de contarte esto sabrás que ahora formas parte de mi historia , de mi cuento , de mi vida . . .  Esa persona a la que amo esa persona a la que esperé , sabrás que ya me cansó , que sin querero me hizo daño, basante . . . Sin quererlo a pasar de todo se que le quiero y bastante. . . Esto es muy dificil y ya no queiro pensar más , solo queiro terminar mi discución interior , sonreir y olvidarme de todo . . . me voy de esta inmensa soledad, voy a mirar el sol a ver de que color se ha despertado hoy , me  he encontrado la sorpesa de que esta lloviendo,  y bastante fuerte. Hoy va ha ser un día muy largo , no crees soledad??

Untitled(仮)
Sabes una cosa soladade me he replenteado mejor la situación , pero aunque pase mucho tiempo contigo no lo caes muy bien y te aseguro a en este instante cuando salga corriendo bajo la lluvia no vas a estar , asi te digo una coa "xao bello !!!" Yo paso de estar aqui arrepintiendome de todo , yo voy a correr ahora mismo . "CARPE DIEM!!!!"
Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario