sábado, 10 de diciembre de 2011

La ultima palabra, el ultimo latido siempre lo tiene el . Me hace pasar tantas malas pasadas , pero conjuntas de muchas buenas . El es el que me hace temblar delante de la pantalla cuando me dice una palablra bonita o muy sencilla , el que me saca al sonrisilla de tontita. Si lo quiero  , el es lo mas grande. El me quiere a mi o eso es lo que me dice , nos echamos de menos en cada instante o eso es lo que demuestra. Tengo tantas inseguridades, porque ningún cuento de hadas es perfecto y no todos acaban bien. Si acaba mal ? Qué pasará con todo el amor que he derrochado por el, me da tanto miedo dentro de mi hay tantas inseguridades, porque aqui nada es sencillo. Siempre acabrás dandete cuenta que si quieres algo hay que luchar por ello, yo intento luchar por ti pero ya en mi hay  fuerzas para luchar más . No se  si lo entiendes o lo comprendes es pero que si y seas un poco más considerado conmigo . . . Espero impaciente tu respuesta a este grito desperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario