viernes, 30 de diciembre de 2011

Me da igual

Días , en los que todo me da igual , no me importa absolutamente nada . Solo segir siendo yo cuando acabe todo . Mirar, el horizonte y en definitiva no pensar en nada , no tener que mirar ql pasado ni al futuro , dejar que el tiempo pase. No enterarme de nada , ni querer hablar con nadie, ni siquiera hablar conmigo misma . Mascar chicle sin importar el sabor que sea. No preocuparme de absolutamente nada , es como estar en un pequeño mundo el cual solo abre la puerta cuando mi alrededor no me dejea ser yo, o cuando tengo tantas discuciones conmigo misma que ya me canso de mi y desearía no haberme conocido. Son esos momentos en lso que me culpo por todo , en los que ni el momento adecuado puede sacarme de ese mundo . Es una yo diferente , pero soy yo , lo reconozco . Pero ahhh no es nada con la noche pensativa , después de un día de solo abservar me daré cuenta que la mejor persona que me entiende es yo misma.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog asi que te sigo^^!
    Te pasas por el mio porfa? www.deseosutopicos.blogspot.com gracias(:

    ResponderEliminar