jueves, 8 de diciembre de 2011

Destino

Incondicional, contra lo que no se puede luchar, aunque quieras, si nuestro destino es decirle a diós a todo lo que queremos aunque no queramos lo tendremos que hacer. Yo quiero estar a tu lado pero sabes , que el destino nos ha dicho que no , es una sensación que tu corazón te dice lucha , lucha contra el destino , pero el destino es cruel , muchas veces va al contrario que tus ideales. Muchas veces el destino tira todos tus sueños por la borda sin importarle nada , absolutamente nada tus sentimientos. Muchas veces aunque queramos con nuestra alma , con toda nuestra alma que podamos cambiarlo , no es imposible el lo prepara todo para ti , por muchos planes que pongas en prácita simpre vendrá el destino a ponerle los peros. El destino simpre está a tu espalda vigilante. . .
Sabes que te amo , por encima de todo quiero que estés a mi lado. Pero por lo que veo el destino quiere romper con esto. Estoy discutiendo con el por si decide un destino mejor.Mi destino es todo lo contrario  y lo más parecido a mi. Mi destino sabe que supe darte todo lo que poseía , no tienes que decir nada para poder escucharlo solo tienes que sentir. Mi destino me tiene de la mano y no me quiere soltar , el sabe que mi mano tiene tu nombre. Por eso me quiere separar de ti porque eres lo único que cambia mi destino, el está celoso de no poder tener el poder en sus manos. De no poder controlar todo aquello que quiere controlar, es tan inestable como yo, pero entiende el dolo que siento al separarme de ti . Porque nuestro destino siempre fué encontrarnos. . .¿Porqué no huimos de nuestro destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario