jueves, 19 de enero de 2012

Me gusta, me gusta y me gusta

No hay más cuestiones que resolver, me gusta , le da la vuelta a TODO . Desvaría como siempre , cambia de opinion en dos segundos . Ya se lo he dicho todo  y ya me lo ha dicho todo , en cambio no ha pasado nada , simplemente que me gusta y me vuelve a gustar. Puedo vivir sin el , todavía no he llegado a ese punto , ni pienso llegar . Pero aun asi me gusta es algo inexplicable , sin solucion o como yo le digo inresuelto. Me gusta por su timidez , y su valentia  a  la vez , por su espontaneidad . Por su voz , su risa, su forma de decir me da igual todo , presumiendo de su simple extencion de vocabulario , su reperturio escaso pero directo , sin complicaciones . Me deja pensando,  no en el , sino en lo que ha pasado , es como si quisiera enseñarme algo , o como si esto ya lo hubiera vivido antes y no me emociono por ello. En cambio me gusta le da mil vueltas a la manzana , a todo . Es un poco inconfesable , pero yo creo que el lo sabe , por eso espero que el que pasa de todo,  el que me deja pensando en la situación , no en el creó dicha  situación me diga que pasa , porque esto no es estar enamorada , porque la sección de amor está dos pasillos más  a atras . Y el se ha parado en el inigualable pasillo de atraccion , algo  un tanto raro. . . . . . .  PERO AUN ASÍ ME GUSTA 

1 comentario:

  1. HOLA MUY LINDO TU BLOG , TE PASAS POR EL MIO? :)

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    NOS SEGUIMOS? AVISAME PARA SEGUIRTE ♥

    SALUDOS :) http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar