jueves, 5 de enero de 2012

Mi lugar

Yo no quiero que nadie más tenga el corazón de él, que nadie tenga sus besos, no quiero que nadie  lo tenga entre sus brazos , ni que nadie le ame como como yo . Porque nunca cambiaría mi lugar, nunca querría que alguien cambiara mi lugar. Porque cuando me besa, siento que nacimos el uno para el otro , perfectos a medida y con el mismo número de serie, predestinados a encontrarlos. No que quiero que cuando te pregunte si me quiere me respondas que si , quiero que te quedes callado , de manera que me demuestres que no hay forma ni manera de expresar ese SI . Me encanta que me respondas a la pregunta de si nuestro amor es para siempre lo siguiente : 
+¿Lo nuestro es para siempre?
-¿Alguna vez has visto el final del infinito?
+No...
-Pues por ahi debe andar nuestro final 
 Si porque definitivamente te amo , somos el uno para el otro. Tu sabes que mi corazón solo late por tí , nunca dudes de mi amor por ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario