domingo, 15 de enero de 2012

El marco perfecto

These lights will inspire you


Si hoy es el marco perfecto el sol brilla ,  corre un viento fresco , un día precioso . Estás a mi lado , que bonito , todo es tan perfecto tan bonito .  Me quedo dormida en tu hombro y cuando me despierto estoy en un campo de trigo , el sol acaricia lentamente mi cara . Abro los ojos el sol me hace daño en  los ojos , poco a poco me incorporo , y veo en el fondo un árbol , estabas allí junto al árbol de espaldas. No corrí , caminé acariciando lentamente el trigo con la yema de mis dedos , mientras observo las perfectas curvas de tu cuerpo .  Me acerqué te diste la vuelta me besastes , todo era mejor que un cuento de hadas . Derrepente la brisa marina me despertó de aquel maravilloso cuento , entonces me di cuenta , que las realidad que tenía al lado era mejor que todo  los sueños que tuviera sobre el , porque el era el mejor de los mejores sueños . Porque el es perfecto y más perfecto a mi lado !!!!! Porque quiero repertirte que te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario