miércoles, 18 de enero de 2012

Malas decisiones , hacen buenas historias

Si ,todas las malas decisiones de la vida , dan que contar buenes historias , porque aunque las malas decisiones te hagan daños te dan que contar buenas razones para no volver a cometerlas. Pero se que en este instante estoy haciendo muy malas decisiones , lo sé pero no lo quiero dejar pasar. Se ve de lejos que el trae problemas , trae lágrimas , pero no lo quiero dejar pasar asi como asi . Porque yo nuca voy a hacer las cosas en vano. Ahora lo veo más cerca y más ganas tengo de acercarme a ese rostro problemático , que lleva consigo la marca del diablo . Aún asi lo quiero , desde el momento que lo vi dije ese va a ser mio. Ya no hay vuelta atrás en mis decisiones. Me arrepentiré pero antes sin haber probado sus labios , su dulce veneno , que quiere apoderarse de mi , de todo aquello que no quise que pasara el va a conseguir que pase. Me da igual mientras me tenga ahogada en sus besos , y de una forma u otra me de ese dulce veneno que solo lo riene el . Ya se va , veo como me deja deseando más de el . Se sue en su bici y se va , a si es como se que el diablo va sobre 2 ruedas . Porque siempre pensaré que las malas decisiones me traen buenas historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario