lunes, 23 de enero de 2012

Fin de un camino o inicio de uno nuevo ?

He jugado a todo o nada, creo que  es una buena elección . El problema que se hace interminable hasta que no sabes la respuesta final , siente lo mismo que tu ?? o fué una simple ilusión de unos pocos minutos?? Bueno lo que  ami me importa es que he aprendido a arriesgar porque un día me enseñaroa  a que quien no arriesga no gana . Y esta ha sido mi momento, te aseguro que en un futuro no me habré arrepentido de no haberlo dicho y de haberme quedado con la intriga de que algo en algún momento  pudo pasar . Si surge algo , un nuevo camino se abrirá ante mí y podré valorar desde otro  punto de vista , aquello que me dijeron un día . Si no pasa nada, solo l orecordare amargamente , pero tuve la certeza de que hablé y me lo juge todo . Pero el problema es que el interrogante todavía sigue ahí mirandome , desafiandome a hacer historias por adelantado . A confiar y a desconfiar de mi misma. Me da miedo y me gusta  a la vez, pero desearía que desapareciera , que se esfumara , para si se resualve poder coger mis malestas e iniciar un nuevo camino , siguiendo un mismo ideal o buacando otro , todos los bultos están preparados , ya llega la hora de dar la salida. 

1 comentario:

  1. "Si no pasa nada, solo lo recordare amargamente , pero tuve la certeza de que hablé y me lo juge todo" Me siento demasiado identificada con esta entrada. Me suena a que hehecho algo así un par de veces..ejem. En fin, tienes nueva seguidora ;)
    Te pasarás por el mío??Te lo dejo por si als moscas. Besos
    http://rompiendolasfronteras.blogspot.com/

    ResponderEliminar